Servicios

ENVIOS A DOMICILIO

Dentro de la ciudad de Rosario, con transporte propio. Consultar costo según zona. Al interior del país, mediante expreso, transporte o comisionista a elección del cliente.

GARANTÍA

Los productos que encontrará en nuestros locales son completamente nuevos de fábrica y poseen Certificado de Garantía. El tiempo de duración de la garantía varía de acuerdo a cada artículo. Si usted lo desea puede consultarnos telefónicamente para poder brindarle un asesoramiento personalizado.

SERVICIO TÉCNICO

Desde hace 25 años nuestro Servicio Técnico realiza reparaciones y mantenimiento de aparatos de gimnasia, de todas las marcas que comercializa nuestra empresa. Contamos con un Staff de personal especializado para atender las dificultades que pudieran presentarse en el funcionamiento de los productos en el menor tiempo posible y con la solvencia que nos otorga ser elegidos SERVICE OFICIAL de las marcas que representamos. Consulte por el servicio técnico para reparar su cinta, bicicleta, entrenador elíptico u otros equipos.

REPUESTOS

Contamos con repuestos de la mayoría de las marcas y modelos de aparatos de gimnasia que representamos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes aun mayor seguridad y confianza a la hora de la compra. Ante cualquier rotura o desperfecto, usted sabe que podrá encontrar la solución en nosotros.

MAYORISTAS

Si está interesado en realizar una compra mayorista puede ponerse en contacto con nosotros y lo asesoraremos. Haga click aquí para más información.

Estemos en contacto! Escríbanos por Whatsapp y responderemos a sus consultas lo más pronto posible.

+54 341 691-6712

+54 341 305-2490

Volver arriba