Mayoristas

COMPRAS MAYORISTAS


Si estás interesado realizar compras mayoristas podés ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todas nuestras líneas de productos, envíos y formas de pago.

ENVIOS A DOMICILIO

No importa en qué lugar de la Argentina estés, disponemos de la logística para hacer llegar nuestros productos de forma rápida y segura. Dentro de la ciudad de Rosario, los envíos se realizan con transporte propio. Consultar costo según zona. Al interior del país, mediante expreso, transporte o comisionista a elección del cliente.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS

Disponemos una gran variedad de productos, desde los accesorios más simples hasta máquinas de alto rendimiento. Representamos a las marcas más reconocidas de cada uno de los rubros.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Contamos con un equipo de ventas altamente especializado y de gran calidad humana que te asesorará para que puedas realizar la compra que más te conviene, siempre al mejor precio.

LA FORMA DE PAGO MÁS CONVENIENTE

A través de transferencia, depósito bancario, efectivo o tarjeta con retiro en nuestro local, y todos los medios disponibles en TODO PAGO (haga click para ver los medios de pago de TODO PAGO)

Comunicate hoy con un asesor y realizá tu compra mayorista!

+54 341 691-6712

+54 341 305-2490

info@gamelan.com.ar
gamelanfitness@hotmail.com

Volver arriba