Info Util

Beneficios de la Bicicleta Fija

¿Qué es la bicicleta fija?Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya sea el trote, la caminata, bailar, subir y bajar escaleras o la bicicleta fija. Todas estas actividades ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa. La bicicleta fija ofrece beneficios en estos aspectos.La bicicleta…

Leer más ..

Consejos de uso

CINTAS PARA CAMINAR O CORRER Si la cinta es motorizada, no la encienda si está parado sobre ella. Apoye los pies en los parantes laterales, y sólo entonces póngala en funcionamiento. Asegúrese de iniciar la actividad con una velocidad mínima, y recién allí comience a caminar en el centro de la banda. Comience a caminar…

Leer más ..

Consejos de mantenimiento

Cuando se presentan dificultades con el encendido Inicialmente, controle que el cable eléctrico esté bien conectado en el enchufe.El enchufe del cable eléctrico, utilizado por la cinta para caminar/correr debe estar en buenas condiciones, de lo contrario no se producirá el encendido. Puede comprobar su estado probándolo con otro aparato eléctrico.Los cables deben estar bien conectados…

Leer más ..
Volver arriba